Estreno en cine del vídeo de boda de Encarni y Ricardo. Cinesmax 3d. Petrer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estreno en cine del vídeo de boda de Encarni y Ricardo en Cinesmax 3d de Petrer.

La verdad es que uno no está acostumbrado a que le saquen los colores en público, pero en esta ocasión me han hecho pasar un rato de protagonismo sin buscarlo.

Ha sido el estreno de un nuevo servicio que ya ofrecemos a todos nuestros clientes que hacen su reportaje de boda con nosotros; Van a tener la oportunidad de ver su película de boda en pantalla grande con todos los familiares y amigos que les quieran acompañar.

La sensación de ver tu trabajo en la gran pantalla, es algo que no se puede describir con palabras, es algo increíble y que el público vive de una manera muy especial. Todos nos sentíamos como si estuviéramos haciendo algo fuera de lo común.

Siempre hablo de los distintos tipos de parejas y como esas diferencias se reflejan en mi trabajo; Pues bien, esta pareja lo ha dado todo, se han esforzado al máximo por cumplir todos sus sueños y precisamente de ellos surgió esta fantástica idea que ahora os podemos ofrecer al resto.

Por parte de todo el personal de los cines, el trato ha sido fantástico, especialmente Ezequiel, muy amable y colaboratívo en todo momento. A todos gracias.

He estado tentado de poner aquí el discurso inicial de Encarni, pero prefiero no hacerlo y guardarlo en un lugar más personal, pero puedo decíros que lo voy a recordar toda mi vida y que cosas así te motivan como nada… Otra vez gracias Encarni y Ricardo

Boda de autor. Contactar con Hache vídeo de boda

vídeo de boda Petrer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s