Mundo Hache /5 ¿Porqué hacemos post boda con entrevistas?

La estructura narrativa del vídeo de boda está cambiando mucho en los últimos tiempos. Antes lo normal era ver un desarrollo lineal (cronológico) de la historia como si fuera un reportaje televisivo donde los hechos se van narrando según van sucediendo.

Con las nuevas corrientes que están renovando la filmación de bodas, estos planteamientos comienzan a quedar anticuados entre algunos autores.

Yo personalmente creo que cada caso requiere un tratamiento y que cada boda se desarrolla de una manera, por lo que no hemos de encerrarnos en ningún esquema predeterminado.

Hacer un post boda con entrevistas me parece muy interesante porque de ahí surge un material valioso que podemos incluir intercalado en la edición de la boda, tanto separando bloques como formando espacios por sí mismos.

Otra tendencia muy en alza ahora es la denominada “trash the dress” o en otras palabras “destroza tu vestido” que no es otra cosa que irte a hacer locuras por ahí hasta que te hartes y tengas que tirar el vestido a la basura…. de momento no lo he hecho y no se si lo haré… tampoco digo que no disfrutaría haciendolo.

Lo que me parece importante de los post boda es que permiten tanto a las parejas como al videógrafo ir muy relajados el día de la ceremonia, puesto que se ahorran esas carreras de un lado a otro buscando ese sitio especial o ese rayo de luz que se nos escapa. Permite a todos disfrutar de otros momentos que solo van a suceder ese día y que no se pierden por hacer cosas que se pueden solucionar en otro momento con mas calma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s