Mundo Hache /8 ¿Porqué hacemos pre boda?

La gran diferencia entre una película y un documental es que en la película participan actores profesionales a los que no importa las veces que tengas que decirles lo que tienen que hacer porque lo van a intentar hacer bien. Cuando trabajamos con parejas de novios la cosa es distinta puesto que muchas veces los nervios se apoderan de ellos y los bloqueos surgen rápidamente.

Un videografo de boda necesita “jugar” con sus actores y estos también necesitan soltarse delante de la cámara para que cuando llegue el día todo resulte mas natural. En este momento se puede vivir en directo una serie de sensaciones que si se superan ahora van a mejorar mucho el resultado final. Jugar con la cámara, correr, reir, saltar, hacer locuras…

El previo os va a servir para soltaros y cuando llega el día de la boda tener mas confianza con la persona que os va a acompañar en vuestro día muy de cerca.

Otra ventaja de la pre boda es que podemos contar con mas tiempo vuestra forma de ser como personas y como pareja, podemos tener mas tiempo para hacer cosas que en el día de la boda, donde normalmente vas con prisa para hacer todas las cosas que tienes programadas.

Se trata del último “viaje” como pareja de novios, del que queremos dejar constancia gracias al videógrafo de boda que contratáis.

Un consejo: Si el lugar donde se realiza, es significativo para vosotros, mucho mejor porque vais a estar mucho más cómodos y os ayudará a contar vuestra historia.

Con todo el material de esta sesión de pre boda, luego jugamos en el montaje para realizar invitación de boda, proyección de bienvenida etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s