¿Qué es HACHE?

Hache vídeo es la marca personal de Antonio Hernández, videógrafo de bodas en Alicante, Castellón, Valencia y Madrid principalmente, aunque siempre abierto a desplazarme a otras provincias cuando el trabajo es interesante.

Mi manera de trabajar me gusta que sea muy participatíva, siempre abierta a nuevas ideas y sugerencias por parte del cliente.  intentar hacerte pensar un poquito, divertirte, crear…

No intento parecerme a nadie en el estilo de trabajo (por lo menos demasiado…) en constante cambio e intentando captar la esencia de las parejas y todo lo que las rodea para mostrarlo de forma sencilla, sin demasiados artificios.

Hace muchos años que hago vídeos de boda, pero es en los últimos tiempos cuando ha empezado a cumplirse la famosa regla de las 10.000 horas (ese momento donde llegas a dominar “perfectamente” tu trabajo después de un montón de esfuerzos)

Estos tiempos de crisis vienen muy bien si eres capaz de detenerte y pensar cosas nuevas, tomar aire y crear sin miedo, porque los resultados son positivos y los clientes lo agradecen.

Creo que en este trabajo es necesario tener una mirada crítica constante, lo que te permite ir mejorando día a día y te mantiene alerta. Solo hay una cosa de la que no me canso en este trabajo y es de pensar en como hacer para emocionaros al mismo tiempo que os lo pasais bien y no os aburrís.

Quiero hacer junto a vosotros, un trabajo distinto, fresco y personal, pero para eso necesito parejas comprometidas con ellos mismos, con sus emociones, con sus sentimientos. Me encanta cuando veo el vídeo con la pareja y les caen las lágrimas o se ríen a carcajadas…ese momento sí enamora a cualquier profesional.

Juntos, podemos hacer vídeos muy interesantes y yo por mi parte no paro de investigar cosas nuevas y de darle vueltas al coco y llenar hojas en la libreta. Como puedes ver si te paseas un poco por este blog, ya hay parejas que se han atrevido a dar un paso más allá… y lo que espero de vosotros es que no dudeis en proponer nuevas historias, cada vez más arriesgadas y difíciles porque es la mejor motivación para un trabajo excelente.

No te cortes…pide por esa boquita y piensa unos minutos en qué video quieres para tu día especial.

Vamos a realizar vídeos de boda de autor y para eso necesitamos parejas con gusto y ganas de divertirse.

Hablamos?

videoanto@gmail.com  635016402

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s