Mundo boda

Estos son algunos de los temas de los que poco a poco vamos a hablar:

Fotógrafo de boda, videógrafo, sastre tanto de hombre como de mujer, salón de eventos, complementos, cinturones, zapatos, joyería, anillos de boda, floristerías y ramos de novia, grupos de música, coches históricos, carros de caballos, portales de bodas, ferias de novios, iglesias, juzgados, decoradores, decoración de salones, presentaciones especiales, bodas con web propia, limusinas, bodas de autor y un largo listado de temas que pueden dar para un libro.

Pinterest: El futuro en el sector de las bodas y eventos

Algo está cambiando (de nuevo) en el mundo de las bodas. Tanto para las parejas, como para los profesionales de este sector, empieza a hacerse indispensable consultar diariamente una nueva red social que viene pisando muy muy fuerte. Pinterest es un gran tablón de imágenes ordenadas por intereses, por temas, por gustos o por lo que se te ocurra. El público mayoritario es el femenino y de momento en nuestro país no ha calado muy hondo, pero al paso que asumimos por aquí las cosas nuevas en materia de redes sociales, estoy seguro que es cuestión de poco tiempo. Os invito a que os deis una vueltecita por mi espacio de Pinterest para ir viendo algunas de las cosas que me sirven de inspiración diariamente.

Arroz y otras historias: Es curioso como poco a poco las tradiciones van cambiando. Hace unos años a la salida de las ceremonias solo se lanzaba arroz a los novios y ahora lo normal es ver a cinco o seis amigos equipados con lanza confetti, como verdaderos mercenarios apuntando a matar. Maquinitas para lanzar burbujas, pétalos de rosa, papelitos con forma de corazón, cintas de colores y mil cosas más.

Relajarse y disfrutar, el mejor de los consejos:

El día de la boda es muy intenso y no vas a tener mucho tiempo para hacer todo lo que tienes pensado y sobre todo para ver a todos los invitados y poder dedicarles el tiempo que se merecen. En los último tiempos me piden muchas parejas que realicemos una breve pieza para dar la bienvenida a todos sus invitados y agradecerles la asistencia a la boda de una forma simpática y cercana. Este vídeo se proyecta en el salón al inicio del banquete y no suele durar mas de cuatro minutos.

Un buen ejemplo de este tipo de vídeo es la pieza que realizamos para Cecilia y Mariano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s